CAMPAÑAS DE RECALL

En nuestra permanente preocupación por la calidad de nuestros productos, hemos iniciado campañas para efectuar mejoras preventivas en algunos modelos. Ingresá tu VIN, y si el modelo de tu Nissan se encuentra con una campaña activa, podrás corroborar la condición de seguridad y operación de tu vehículo en forma gratuita en tu taller Nissan más cercano.

¿QUÉ ES UNA CAMPAÑA DE RECALL?

Las campañas de recall consisten en llamados realizados por los fabricantes de un producto con el objetivo de prevenir algún posible daño o problema. Estas campañas buscan informar y presentar soluciones, dando a conocer públicamente los detalles de lo ocurrido.

¿POR QUÉ NISSAN ESTÁ HACIENDO UNA CAMPAÑA DE RECALL?

Cuando algún vehículo de la marca Nissan presenta algún problema que pueda constituir un potencial riesgo o inconveniente, la empresa voluntariamente convoca a los propietarios de las unidades, identificadas por su VIN o número de chasis, a presentarse en los talleres oficiales de la Red Nissan para llevar a cabo un proceso de verificación o reparación, sin ningún costo para el cliente.

¿QUÉ DEBEN HACER LOS CLIENTES DE NISSAN?

Si un cliente encuentra que su vehículo ha sido convocado a una campaña de recall, debe ponerse en contacto a la brevedad con el agente Nissan de su preferencia para confirmar la necesidad de realizar una inspección y reparación, y eventualmente agendar una visita al taller del agente. En caso de dudas, comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 2909 1469 int. 3496/3407, o escribí a través de nuestro formulario de contacto.